Model Y, la nueva SUV de Tesla tiene fecha

Model Y, la nueva SUV de Tesla tiene fecha

Compartir

El próximo 14 de marzo, Tesla dará a conocer su segundo SUV de producción, el Model Y, el cual estará basado en el buque insignia de la marca, el Model 3. Con esto, el Model X tendrá un hermano en el segmento aunque más económico.

Ha sido el propio Elon Musk el que ha detallado que el auto será 10 por ciento más caro que el Model 3, el cual se puede comprar desde los 35 mil dólares hasta los 66 900 euros. Cualquiera que sea el precio dado a conocer, costaría menos que los 85 mil 400 dólares del Model X.

Este modelo usará la misma batería que el coche del que se inspira pero tendrá menor autonomía debido a su mayor tamaño y peso.

Aunque el precio y las especificaciones serán dadas a conocer en el Design Studio de Los Angeles, medios especializados en la marca como The Tesla Show, señalan que tendrá un autonomía que rondará los 400 kilómetros y que estrenará Autopilot 3.5, ofreciendo así una conducción autónoma nivel 4.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir