MINI llega al  salón del automóvil de Los Ángeles

Compartir

La nueva generación MINI es expresión del concepto automovilístico que reúne avanzada tecnología, selecta calidad, diseño expresivo y un equipamiento innovador en un coche perteneciente al segmento de los automóviles pequeños o compactos, que permite experimentar vivencias únicas.

La última generación de la inconfundible marca ofrece adicionalmente posibilidades completamente nuevas en lo que se refiere a la utilización del espacio disponible. Las ingeniosas soluciones aplicadas para lograrlo se pueden apreciar en el salón del automóvil de Los Ángeles de 2014, donde se estrena el MINI de 5 puertas en el mercado estadounidense.

Es la primera vez en la historia de 55 años de la marca y, por lo tanto, también la primera vez que MINI está presente con un modelo de cinco puertas en el segmento de los automóviles pequeños.

El nuevo MINI de 5 puertas es el ejemplar más reciente de la gama de la marca, que ahora incluye siete modelos. Todos ellos se presentarán en el salón del automóvil de Los Ángeles entre el 21 y el 30 de noviembre de 2014, además de equipamientos, accesorios y productos de MINI Connected. Pero la metrópolis, capital de diseño y entretenimiento en el soleado estado de California, también es el escenario ideal para un concept- car de carácter excepcional. El MINI Superleggera Vision que se muestra en el LA Auto Show 2014 es una expresión futurista del tradicional concepto automovilístico de un biplaza convertible. Este modelo brilla por su estilo británico, ambiente italiano, diseño purista, así como por la utilización consecuente de materiales ligeros y su sistema de propulsión puramente eléctrico.

Estreno estadounidense en Los Ángeles: el nuevo MINI de 5 puertas. Con carácter muy propio y cualidades llamativamente versátiles, y, al mismo tiempo, un MINI genuino. Esas son las cualidades con las que el MINI de 5 puertas se estrena en los EE.UU. en el salón del automóvil de Los Ángeles de 2014. Con las dos puertas adicionales es más sencillo acceder a cualquiera de los tres asientos del fondo. La distancia entre ejes 72 milímetros mayor del MINI de 5 puertas no solamente beneficia a los ocupantes, que disfrutan de un espacio mayor.

También la cajuela se benefició de la mayor espaciosidad, pues ahora tiene un volumen de 278 litros, lo que significa que es aproximadamente un 30 por ciento más grande que la cajuela del modelo de tres puertas. Los respaldos de los asientos traseros, abatibles en relación de 60:40, permiten ampliar el volumen total de la cajuela a 941 litros cuando están abatidos completamente.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir