MINI Clubman, una nueva cara que ya conocías

MINI Clubman, una nueva cara que ya conocías

Compartir

El Salón del Automóvil de Shangái fue el escenario en que el Grupo BMW presentó la nueva generación del MINI Clubman, el cual en realidad cuenta con algunos cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior.

El MINI Clubman está dentro del programa MINI Yours por lo que el auto será tan diferente y único como lo permita la chequera ya que hay una gran variedad de elementos y accesorios para los acabados de la cabina y la carrocería.

Los principales cambios de la carrocería están en la parte delantera y trasera como por ejemplo una nueva parrila, faros LED, una defensa más agresiva con faros antiniebla y rines de hasta 19 pulgadas. Lo que más destaca es el rediseño de las luces traseras.

[ngg src=”galleries” ids=”41″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Cabe destacar que el auto no modificará sus dimensiones y que también conservará sus características seis puertas, con cuatro laterales y otras dos que dan acceso a un maletero de 360 litros.

En la parte técnica, hay una nueva suspensión deportiva que reduce la altura del auto hasta 10 mm.

Al interior, hay una nueva iluminación, un equipo se infoentretenimiento de hasta 8.8 pulgadas y MINI Connected, lo que le permite estar conectado a internet todo el tiempo. Además cuenta con sistema de carga por inducción para smartphones y los servicios de Apple Car Play y Android Auto disponibles de forma inalámbrica.

Para moverlo, se utilizan dos motores de gasolina de tres cilindros, la versión One que aporta 102 caballos y la Cooper que genera 136 hp. Además también habrá un opción de cuatro cilindros que vendrá con la versión S y que genera 192 hp. Para más adelante llegará la versión John Cooper Works.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir