Miles de Ford Fusion, llamados a revisión

Miles de Ford Fusion, llamados a revisión

Compartir

Por un defecto en la transmisión que puede ocasionar movimientos inesperados cuando la palanca está en neutro, Ford mandó a llamar a revisión 273 mil 229 unidades del modelo Ford Fusion en Estados Unidos, México y Canadá.

Las versiones que se ven afectadas son aquella que fueron hechas entre 2013 y 2016 y que están equipadas con un motor de 2.5 litros ya que la pieza que conecta el cable de la palanca de cambios se puede degradar y desconectar la transmisión.

En México fueron llamados a revisión tres 765 unidades, mientras que en Canadá 10 mil 282 y en Estados Unidos 259 mil 182, siendo el país más afectado por esta avería.

Hasta ahora, Ford tiene constancia de cuatro incidentes ocasionados por la falla y en uno de ellos una persona salió lesionada.

También llaman a la Ford Ranger 2019

La Ford Ranger, también fue otro vehículo de la armadora llamado a revisión por una mala instalación de dos tornillos que fijan el cable de la palanca de cambios. Hasta ahora no hay reportes de incidentes por esta avería.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir