México merece una macro exposición automotriz: CNT

México merece una macro exposición automotriz: CNT

Compartir

Ante la proliferación de diversas de exposiciones, el ingeniero Rudi Esquivel, presidente de la Confederación Nacional de Talleres (CNT), hace un llamado a las diferentes asociaciones para crear una Macro Exposición Automotriz.

“Estamos generando alianzas para en un futuro hacer una exposición única a nivel México, de toda la industria automotriz”, explicó el ingeniero para Alianza Automotriz.

La intención de la CNT es apoyar una exposición única que incluya mercado de repuesto, mercado original, llanteras, laminado y pintura, motocicletas, vehículos de carga, transporte, “para que tengamos una expo como las que hacen en Italia o Alemania, es decir generar una macro exposición. Es lo que las empresas piden”, agregó.

Por otra parte, el ingeniero se mostró contento con el recibimiento que han tenido las capacitaciones que la CNT realizó en Centro y Sudamérica. “Las empresas mexicanas tienen nichos de seguidores en estos lugares, por lo que aprovecho el medio para invitar a las empresas de México para que participen en las expos internacionales que tenemos programas para Guatemala, Costa Rica, Colombia y Ecuador”.

Cabe recordar que de 2010 a 2017, el sector automotor recibió 60,677 millones de dólares en inversión directa extranjera para colocarse como el principal receptor de inversión foránea.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir