México extiende lazos con Taiwan

Compartir

Representantes Taiwaneses, líderes productores de Máquinas-Herramienta y accesorios a nivel mundial, presentaron sus productos e innovaciones durante el evento “Taiwan Product Launch & Press Conference”

Dicho evento destaca por ser dirigido a la mejora en los sectores de manufactura para la industria automotriz y aeroespacial.

Lin Ker-Hsin, director de Taiwan Trade Center, comentó que los productos de maquinaria de Taiwan’s están creados principalmente para exportación. Casi el 80 por ciento del total de máquinas en este rubro fueron exportadas el año pasando a más de 138 mercados en el mundo, de esta forma, Taiwan es el cuarto exportador a nivel mundial en Máquinas-Herramienta.

Taiwan está apoyando a las plantas de energía solar, principales fabricantes de semiconductores, industrias de paneles, fabricantes multinacionales de automotores y otros innovadores negocios, incrementando con esto su competitividad vía Máquinas-Herramienta avanzadas.

Con estas técnicas avanzadas se permite maximizar la productividad y eficiencia con una Red Global en Tiempo Real de Servicios, la industria de Máquinas-Herramienta de Taiwan es un socio indispensable en los sectores de manufactura en México.

Del total de equipos de Tornos y Dobladoras en el periodo Enero-Diciembre de 2013, México adquirió alrededor de 215.81 millones de dólares en este tipo de equipos.

El Embajador Carlos Liao, director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, mencionó que en comparación con la industria Japonesa, la industria de Máquinas-Herramienta de Taiwan es considerada por ofrecer el 90 por ciento de calidad de lo que ofrece la industria Japonesa, pero por mucho a precios mucho más accesibles.

México ocupa el octavo lugar como fabricante de automóviles del mundo. De acuerdo con la revista Forbes, la producción automotriz de México se ha disparado, reforzado por una avalancha de inversiones de los fabricantes de automóviles radicados en el extranjero, incluyendo Nissan, Honda, Volkswagen y Mazda. Con19 mil millones de dólares en inversión nueva, la producción se ha duplicado en los pasados 15 años a un estimado de 3.2 millones de vehículos en 2014.

Se espera que la producción crezca a más de 4 millones de vehículos para el año 2017.

Entre los participantes del evento se contó con la presencia de e3mpresas como TONGTAI, HONOR SEIKI, CHEVALIER y VISION WIDE,

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir