Mercedes Benz presenta su modelo CLA en CES 2019

Mercedes Benz presenta su modelo CLA en el CES 2019
Mercedes-Benz CLA, Edition Orange Art, AMG Line, kosmosschwarz. Mercedes-Benz CLA, Edition Orange Art, AMG Line, cosmos black.

Compartir

Mercedes Benz hizo la primera presentación de un auto para este 2019 en el Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019) que se realiza en Las Vegas. Se trata del modelo CLA y las primeras reacciones señalan que se ha tomado un CLS llevado a un nivel A con una apariencia retocada y lleno de tecnología.

Este coupé de cuatro puertas tiene una estética retocada con líneas que fluyen a lo largo de la carrocería y que dan una apriencia agresiva pero sin olvidar la elegancia de la marca premium. Los principales distintivos del carro vienen en los laterales, en el cofre y la parrilla.

El modelo estará disponible con distintos tamaños de llantas, desde las 16 pulgadas, hasta las 19. La cajuela por su parte parece estar más reducida ya que tiene una capacidad de 460 litros, 10 menos que su antecesor.

Por dentro, el lujo y la tecnología reinan, empezando por el Sistema MBUX, donde dos pantallas de 12.3 pulgadas asociadas forman el tablero con los datos del auto, así como el display de infoentretenimiento.

En cuanto aditamentos tecnológicos, está el de un asistente que funciona con reconocimiento de voz, controles por gestos, navegación con realidad aumentada. Otro detalle, es que cuenta con una luz ambiental inteligente que aumentará el halo de luz si detecta que la mano del conductor se acerca a una perilla, por ejemplo.

Energizing, es otra función que permite a los usuarios del automóvil personalizar el ambiente, desde la iluminación, la temperatura y música, que sean de su agrado.

El auto presentado en el CES 2019 es el modelos CLA 250, el cual cuenta con un motor de cuatro cilindros con 224 hp con una transmisión automática de doble y embrague y siete velocidades. Sin embargo, habrá otros modelos que funcionarán con otros combustibles y con tracción delantera o completa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir