Mercedes Benz México: nuevos autos y mandamás en 2019
21 enero 2019
Autor:
2019: nuevos autos y mandamás en Mercedes Benz México

Mercedes Benz México dio a conocer que a partir del primero de enero de 2019, Jaime Cohen tomó las riendas de la empresa sustituyendo a Radek Jelinek, quien a su vez fue nombrado Presidente y Director General de Mercedes Benz Italia.

Jaime Cohen ha forjado una exitosa carrera de más de 30 años dentro de Daimler. Arrancando en 1987 dentro de Mercedes-Benz México donde ha desempeñado distintos cargos en la empresa incluso durante la etapa de Daimler Chrysler.

En su experiencia, ha estado involucrado en ventas, mercadotecnia, postventa, desarrollo de distribuidores, controlling, compras y dirección General. “Esto hace de Jaime Cohen una persona con una visión 360° de lo que es Daimler, lo que le permitirá liderar la operación de Mercedes-Benz México con un enfoque holístico”, señala la empresa en un comunicado.

Nuevos modelos para 2019

Durante el anunció, la armadora dio a conocer que en 2019 llegarán a México seis modelos nuevos y la introducción de Mercedes Me Connect. Entre los coches destacan: Nueva Clase G, Mercedes-AMG ONE, AMG GT 4-Door Coupe, GLE, Clase A Sedán y CLA.

También, se dio a conocer las actividades en las que participará la marca y los embajadores que la representarán, destacan los eventos Formula 1, Zona Maco y MercedesTrophy. En cuanto a los embajadores, los invitados fueron Alondra de la Parra y Enrique Olvera.


Comentarios
No hay comentarios en “Mercedes Benz México: nuevos autos y mandamás en 2019”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.