Mercedes-Benz celebra 130 aniversario del automóvil

Compartir

Con motivo de la celebración de el 130 aniversario de la invención del automóvil, Mercedes-Benz ha organizado una serie de actividades en el Museo del Automóvil en Sttutgart, Alemania, el cual tienen como objetivo hacer un recorrido por los momentos más importantes del vehículo que cambió la historia para siempre.

En dicha exhibición se podrán apreciar piezas que datan desde hace más de cien años, mostrando la evolución que han tenido los autos hasta nuestros días, pasando por algunos entrañables tales como el triciclo de Carls-Benz. Por otro lado, se dará una amplia explicación del nombre de la marca así como de su logo.

Además se podrán conocer autos que han sido utilizados por celebridades como Lady Di, el Papa, e  inclusive la ML utilizada en la película de Jurassic Park, entre otros.

Para la celebración la marca de la estrella estará presentando programas especiales, visitas temáticas y la presentación de la Clase E “Masterpiece” que se realizará el día del aniversario el 19 de mayo, otro de los eventos más relevantes es  la muestra “A future always need past” (El futuro siempre necesita un pasado).

Desde el 2006 el museo de Mercedes-Benz se ha dado a la tarea de recibir a más de 7 millones de visitantes de 160 países, y complacerlos con sus nueve pisos y 1500 objetos expuestos y 160 vehículos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir