Senna GTR, el superauto que rompe las reglas

McLaren Senna GTR, el superauto que rompe las reglas

Compartir

Cuando McLaren presentó su superdeportivo Senna maravilló al mundo y ahora presenta el Senna GTR, un auto de 1.3 millones de euros para los circuitos que no puede correr en ninguna carrera y que tampoco puede circular por las calles.

Y es que el nuevo bólido de la armadora inglesa no sigue ninguna regla de la FIA y tampoco leyes anticontaminación y de seguridad vial por lo que solo se puede correr en pistas privadas. ¿Quién compraría un auto así? Pues se hicieron 75 unidades y todas ya tienen dueño.

[ngg src=”galleries” ids=”28″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]A diferencia del modelo de serie, este modelo fue puesto a revisión para mejorar su aerodinámica y gracias a el enorme alerón trasero, a sus splitters y a su carrocewría puede ofrecer has mil kilos de carga aerodinámica, es decir 200 kilo más que la versión normal.

Se mueve gracias a un motor 4.0 V8 biturbo que ofrece 825 hp, unos 25 caballos más que la versión matriculable, se acopla a una caja de cambios ISG de siete relaciones.

Todo los elementos de confort han sido eliminados, a excepción del aire acondicionado, para dar como resultado 10 kilos menos en el peso del vehículo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir