Senna GTR, el superauto que rompe las reglas
11 marzo 2019
Autor:
McLaren Senna GTR, el superauto que rompe las reglas

Cuando McLaren presentó su superdeportivo Senna maravilló al mundo y ahora presenta el Senna GTR, un auto de 1.3 millones de euros para los circuitos que no puede correr en ninguna carrera y que tampoco puede circular por las calles.

Y es que el nuevo bólido de la armadora inglesa no sigue ninguna regla de la FIA y tampoco leyes anticontaminación y de seguridad vial por lo que solo se puede correr en pistas privadas. ¿Quién compraría un auto así? Pues se hicieron 75 unidades y todas ya tienen dueño.

A diferencia del modelo de serie, este modelo fue puesto a revisión para mejorar su aerodinámica y gracias a el enorme alerón trasero, a sus splitters y a su carrocewría puede ofrecer has mil kilos de carga aerodinámica, es decir 200 kilo más que la versión normal.

Se mueve gracias a un motor 4.0 V8 biturbo que ofrece 825 hp, unos 25 caballos más que la versión matriculable, se acopla a una caja de cambios ISG de siete relaciones.

Todo los elementos de confort han sido eliminados, a excepción del aire acondicionado, para dar como resultado 10 kilos menos en el peso del vehículo.


Comentarios
No hay comentarios en “Senna GTR, el superauto que rompe las reglas”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.