Mazda cierra el año con crecimiento del 7%

Mazda cierra el año con crecimiento de 7%

Compartir

La firma nipona Mazda cerró el 2018 con con un total de 58 mil 111 unidades vendidas, lo que representa un incremento de 7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año previo, con lo que acumula una participación de mercado del 4.1 por ciento.

Lo anterior fue señalado, mediante un comunicado, por el presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto, quien además destacó que se cerró el año con 216 mil 665 unidades producidas en la planta de Salamanca, Guanajuato, con lo cual se posiciona “en un lugar estratégico de exportación para la marca”.

Asimismo, señaló que el 2019 comienza con la séptima generación de productos de la marca y una cuarta generación del ya emblemático Mazda 3, además de un avance del 40 por ciento de la red actualizada con una nueva imagen.

“Sin importar los retos de este nuevo año, Mazda seguirá creciendo, evolucionando y reinventándose de las mano de sus clientes, de tal forma en la que siempre demos eso que necesitan y todavía un poco más que los sorprenda y los mantenga con nosotros”, dijo el directivo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir