Más calidad, más diseño, así es el Nissan Versa 2020

Más calidad, más diseño, así es el Nissan Versa 2020

Compartir

Con una inspiración directa al Micra que se comercializa en Europa, llega la nueva generación del Nissan Versa 2020, el cual llega con un rediseño renovado, así como mayor calidad y equipamiento con el objetivo de mantenerse como el número uno en ventas del país.

En su estética se logra ver una parrilla en forma de V con acabados en negro, el uso de iluminación LED, así como líneas que acentúan la carrocería para hacerla más atractiva en la cintura y el poste C.

Al interior es notable el uso de piel y con piezas suaves al tacto para levar la calidad del modelo más económico de Nissan, su tablero también se inspira en el Micra y su equipamiento es llevado a otro nivel con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto con el sistema que se usa hasta ahora en el Altima.

[ngg src=”galleries” ids=”39″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Es importante señalar que el Nissan Versa 2020 fue presentado en Rock the Ocean’s Tortuga Fest en Estados Unidos por lo que aún no se sabe si las especificaciones que se han dado llegarán tal cual a México y tampoco se conoce cómo y cuando llegará al país.

De ser así, contaría con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, freno automático en reversa, aviso de abandono involuntario de carril y asistente de luces altas automáticas.

En cuanto al motor, se usará el bloque que trae el Nissan Kicks, es decir, 1.6 litros que es capaz de aportar hasta 122 caballos de fuerzas y que estará acoplado a una transmisión, manual o automática, de cinco velocidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir