Lucas Oil lanza nuevo desengrasante para autopartes

Lucas Oil lanza nuevo desengrasante para autopartes

Compartir

Lucas Oil lanza al mercado un nuevo producto para facilitar la tarea de limpiar y desengrasar carburadores, obturadores, pinzas de freno, rotores y demás piezas metálicas sin pintar gracias a detergentes basados en polieteramina.

Llamado Lucas Oil Parts Cleaner & Degreaser, está disponible en una lata de aerosol para facilitar su aplicación, cabe resaltar que no contiene CFC.

“Escuchamos a nuestros clientes que querían un limpiador y desengrasante de piezas pesadas. El producto elimina cualquier acumulación que pueda causar pérdida de energía, ralentí brusco, altas emisiones y un arranque difícil”, señaló el Vicepresidente Senior de Ventas de Lucas Oil, Morgan Lucas.

Entre sus beneficios, esté el de ayudar a eliminar los depósitos no deseados, como goma, barniz, aceite, líquido de frenos, grasa, suciedad y lodos. Se seca rápido y no daña los convertidores catalíticos y los sensores de oxígeno.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir