Llega al mercado nacional Jeep Renegade 2017

Compartir

 

Jeep México presentó al mercado nacional la nueva versión de su modelo Renegade 2017, con el cual busca atraer más clientes en el segmento todoterreno.

 

Dicha unidad, comparte la imagen del Wrangler, con un tamaño ideal, tecnologías (radio GPS, freno de estacionamiento electrónico, sensores de estacionamiento, clúster de instrumentos a colores y configurable) y los rasgos tradicionales de Jeep (faros redondos, parrilla de 7 entradas de aire, aperturas de ruedas trapezoidales)

 

En materia de desempeño, integra un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado. Suspensión delantera McPherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores, geometría triangular y barra estabilizadora.

 

En cuanto a confort, posee botón de arranque, freno de estacionamiento eléctrico, clúster TFT de 3.5” B/N o 7” con Multipantallas a color para la versión Latitude, aire acondicionado Digital para la versión Latitude; radio con pantalla a color de 5” para la versión Latitude; cámara de trasera de estacionamiento para la versión Latitude y sistema Entrada pasiva y encendido con botón Keyless Enter ‘n Go para la versión Latitude.

 

 

Por su parte, en temas de seguridad, agrega bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), y Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

 

Adicional, suma sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir