Llega a México la nueva marca de lubricantes Hyundai XTeer

Compartir

De origen coreano, Hyundai presentó en nuestro país la nueva marca de lubricantes XTeer, una gama de productos para la industria automotriz, equipo pesado e industrial, por medio de la firma comercializadora 18GrupOil.

Durante la presentación, realizada en el marco de INA PAACE Automechanika en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Rubén Rigual, presidente de 18GrupOil, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, destacó que con la incursión de XTeer en México, nuestro país será la primera sede a nivel Latinoamérica en comercializar la línea, motivo por el cual, la expectativa al concluir el presente año, es ocupar el 1 por ciento de participación de mercado.

Aseguró que se trata de una marca de lubricantes de avanzada tecnología para todas las marcas de vehículos, no sólo para los modelos Hyundai.

Asimismo dijo que en su primera etapa, XTeer abastecerá a la industria automotriz con el 70 por ciento del negocio, y el 30 por ciento restante, será una mezcla entre equipo pesado e industria.

Finalmente, detalló que la comercialización de la gama de productos estará disponible a partir del 18 de abril del año en curso en refaccionarías, supermercados y tiendas especializadas de refacciones.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir