Fundaciones Chysler y Aquí Nadie se Rinde  festejan el Día del Niño

Compartir

Voluntarios de Fundación Chrysler en conjunto con la Fundación “Aquí Nadie se Rinde” llevaron a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a festejar el Día del Niño en un conocido parque de diversiones al sur de la Ciudad.

Fundación Chrysler y Fundación “Aquí Nadie se Rinde” decidieron unir esfuerzos y hacer que los niños que padecen esta enfermedad así como sus familiares pasen un día lleno de diversión.

En este evento los niños estuvieron acompañados de sus familias, por lo que se contó con la presencia de más de 300 personas que hicieron de este día uno inolvidable para los niños enfermos.

Aquí Nadie Se Rinde es una asociación que desde el año 2005 busca atender y prevenir el cáncer infantil, una de las principales causas de muerte de los niños de nuestro país.

Con acciones a favor de la niñez mexicana es como Fundación Chrysler reitera su compromiso con México y hace más fuerte su deseo de ayudar a las personas que más lo necesitan.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir