Lanzan Volkswagen Financial Services

Compartir

Volkswagen Financial Services, el brazo financiero de Grupo Volkswagen en México, y Ducati, marca italiana fabricante de motocicletas comerciales y deportivas, anunciaron en conferencia de prensa el lanzamiento al mercado mexicano de Ducati Financial Services.

Ducati Financial Services es la alternativa de financiamiento para motocicletas que brindará oportunidades para que los mexicanos vivan la experiencia Premium que ofrece la marca, sin tener que descapitalizarse y aprovechando los mejores planes y promociones.

Este brazo financiero es una marca más de Volkswagen Financial Services, ofrecerá recibir crédito para comprar la motocicleta, incluir el pago de su seguro y además adquirir el apparel y equipamiento que le transmitirán al cliente toda la experiencia Ducati.

Esta opción de incluir en el financiamiento la vestimenta y equipo y los accesorios es una de las ventajas que ofrece, además, de acuerdo con las condiciones vigentes en el mercado, los clientes podrán acceder a otros beneficios: facilidades en enganche, mensualidades y comisión por apertura, entre otros.

Estos beneficios que el cliente recibirá al contratar un financimiento de Ducati Financial Services para comprar una unidad, son resultado del trabajo conjunto y la cercanía que sólo una financiera de casa, la marca y su red de concesionarios, podrían emprender.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir