La SUV más grande de BMW llega a México

La SUV más grande de BMW llega a México

Compartir

BMW está lanzando al mercado mexicano su auto más grande, el BMW X7, una SUV pensada para transportar hasta siete personas en tres líneas de asientos con espacio y lujo que estará disponible en dos versiones.

La producción de este vehículo se hace en Estados Unidos y ya muestra el equipamiento que traerán el resto de SUVs de la marca alemana como parrilla con forma de riñón, faros Adaptive LED de serie, detalles en cromo y llantas de 21 pulgadas.

La versión Pure Excellence se concentra en los lujos y por ello tiene acabados en los marcos de las ventanas, estribos salpicadera, parrila, tomas de aire, rieles en el techo y rines de diseño exclusivo, además de vestiduras Piel BMW Individual Merino, acabados en madera y volante deportivo cubierto en piel.

Por su parte la versión M Sport tiene un paquete más deportivo con frenos M Sport, discos ventilados más grandes, cálipers en color azul y símbolo M, paquete aerodinámico con fascias y faldones laterales con diseño único, rieles en el techo color negro y rines de radios dobles.

Además luce asientos deportivos en piel Vernasca, revestimiento en Alcántara, molduras en la entrada con el emblema M, pedales y reposapiés M y volante deportivo M con paletas de cambio.

[ngg src=”galleries” display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]En cuanto a tecnología, se halla el sistema BMW Live Cockpit Professional, un conjunto de instrumentos digitales que se manipulan desde una pantalla de 12.3 pulgadas. EL tablero por su parte está mejorado y cuenta con gráficas nuevas.

Los motores que mueven a esta bestia son un bloque de V6 capaz de generar 340 hp y un V8 que aporta 462 caballos de fuerza, la potencia de ambos se reparte en las cuatro llantas gracias al sistemas BNW xDrive y también van acoplados a una transmisión automática Steptronic de ocho cambios.

La BMW X7 puede ser adquirida por un millón 649 mil 900 pesos en su versión más económica, disparándose hasta el millón 899 mil 900 pesos en la versión más equipada y deportiva.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir