La SUV híbrida del futuro de Mitsubishi

La SUV híbrida del futuro de Mitsubishi

Compartir

Presentado en el Motor Show de Ginebra, el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept es una SUV híbrida enchufable con doble motor eléctrico y un motor de combustión con un diseño que ya deja ver la dirección que tomarán este tipos de auto en la marca asiática.

Como es un auto concepto se ha detallado casi nada del auto excepto del sistema Active Yaw Control con lo que tiene un reparto de par ideal a cada rueda sin importar la situación o terreno en el que se encuentre.

También, aumenta la estabilidad al reducir el deslizamiento de la rueda en carreteras sin pavimentar y cubiertas de nieve para garantizar que el par motor máximo se transmita a la superficie de la carretera.

También tiene integrado el sistema Connected Car System, el cual utiliza del clima, la temperatura, la topografía, el tráfico y la condición de la superficie para seleccionar el modo de manejo óptimo para lograr un viaje más placentero

Mitsubishi además aprovechó para presentar el sistema Dendo Drive con el que busca que sus clientes generen, almacenen y transfieran energía entre el coche y el hogar. Este servicio será lanzado Japón y Europa este mismo año.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir