La planta Trenton de Chrysler es reconocida con el Nivel Bronce

Compartir

La planta de motores Trenton de Grupo Chrysler ubicada en Michigan, Estados Unidos, fue reconocida con el Nivel Bronce por los resultados implementados de Manufactura de Clase Mundial (WCM).

A cuatro años de haber implementado el sistema, la planta de motores fue condecorada con este reconocimiento, dicho premio se otorga a quien alcance un mínimo de 50 puntos, 10 pilares técnicos, y 10 de administración que se evalúan a través de una demostración de conocimientos WCM y habilidades.

Mauro Pino, vicepresidente y director de Manufactura/WCM, Grupo Chrysler LLC señaló: “Estamos muy orgullosos de la dedicación que nuestros empleados en Trenton han demostrado, acelerando el rango de mejora en su planta con el objetivo de alcanzar el bronce.  Junto con nuestros socios del Sindicato Internacional de los Trabajadores de América de la Industria Automotriz, Aeroespacial y de Herramientas Agrícolas, Grupo Chrysler está demostrando su compromiso en hacer que nuestras instalaciones de manufactura se encuentren entre las mejores del mundo”.

La planta de Motores Trenton se compone por: la Planta Sur, que fue inaugurada en 2010 para producir el  motor Pentastar V-6 3.6lt.; y la Planta Norte, la cual comenzó su producción en 1952. Esta última estuvo cerrada en 2011, pero ha reabierto para ensamblar los motores Pentastar y Tigershark.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir