KIA Motors ocupa novena posición de participación en México

Compartir

KIA Motors Corporation tuvo uno de los desempeños más destacados México al alcanzar la novena posición de participación de mercado luego de sólo ocho meses de presencia comercial. KIA Motors México colocó 3 mil 110 unidades, lo que representó un incremento de 47 por ciento de sus ventas en el mercado nacional.

A nivel mundial la marca comercializó 204 mil 662 unidades a nivel mundial durante el primer mes del año. Estas cifras incluyen exportaciones, ventas nacionales y ventas internacionales de vehículos de pasajeros y comerciales.

De acuerdo con el reporte global de la compañía, en enero KIA Motors incrementó sus ventas 2.3 por ciento en el mercado europeo, con 38 mil 446 unidades colocadas, mientras que en Corea del Sur registró un crecimiento de 4.6 por ciento, al vender 38 mil 505 vehículos.

Por su parte, el mercado estadounidense registró ventas totales de 41 mil 906 unidades, mientras que el mercado chino vendió 50 mil 361 vehículos al inicio de 2016.

El modelo más vendido de KIA Motors en mercados internacionales fue la SUV KIA Sportage con 36 mil 989 unidades vendidas, seguida por KIA Rio con 30 mil 222 unidades. La lista de los vehículos más vendidos de la marca la complementan KIA Forte con 23 mil 947 unidades y KIA Optima con 16 mil 696 unidades.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir