Kia llevará el futuro post conducción autónoma al CES

Kia to unveil new in-car tech for the future ‘emotive driving’ era at CES 2019

Compartir

Kia también se presentará en el Consmer Electronics Show (CES) que se hará en Las Vegas este enero y en el presentará lo que es en su opinión el futuro del equipamiento dentro de un coche autónomo, se trata del sistema R.E.A.D (Real Emotion Adaptative Driving), el cual se centrará en las emociones de los ocupantes.

El sistema R.E.A.D fue desarrollada con el Instituto de Tecnología de Massachusetts y tiene por tarea hacer más placenteros los viajes de los usuarios entendiendo que ya no estarán al pendiente de la conducción.

Es por eso que el programa usará una inteligencia artificial que será capaz de leer el estado emocional del pasajero en tiempo real gracias a la tecnología del reconocimiento de bioseñal y podrá adaptar el habitáculo según el resultado. Si se está triste, puede crear un ambiente más alegre.

“El sistema permitirá la comunicación continua entre los conductores y los vehículos a través del lenguaje tácito de “sentimiento emocional”, proporcionando así un espacio optimizado orientado a los sentidos humanos para los conductores en tiempo real “, señaló Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Kia Motors

La exhibición de Kia en el CES también contará con varias otras tecnologías avanzadas para el automóvil y la movilidad centradas en el concepto de “conducción emotiva”

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir