Jetta hecho en México, el mejor en seguridad

Jetta hecho en México el mejor en seguridad

Compartir

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en la Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos puso a prueba el Volkswagen Jetta 2019 que se fabrica en México para todo el continente y su calificación fue excelente.

“En Volkswagen nos sentimos honrados por el hecho de que nuestro modelo más vendido históricamente: Jetta, haya recibido esta calificación por parte de la autoridad, lo que ratifica a nuestros vehículos como los más seguros de la industria”, señaló Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post venta de Volkswagen of America.

Tras realizar pruebas de choque frontal, lateral, volcadura y test de colisión lateral de poste, el modelo recibió cinco estrellas, los que lo hace altamente recomendable para adquirirlo.

El modelo cuenta con seis bolsas de aire y un sistema de frenado automático después de una colisión, además, el sistema aplica los frenos cuando los sensores de la bolsa de aire detectan una colisión primaria.

Otros modelos de Volkswagen como Golf, Passat y Teramont también han recibido está calificación.

El competidor más cercano de Jetta, el sedán Toyota Corolla 2020, aún no ha sido probado por NHTSA. Otro rival principal, el Honda Civic 2019, también recibió cinco estrellas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir