¿Jetta, la nueva marca VW en China?

¿Jetta, la nueva marca VW en China?

Compartir

Volkswagen quiere ganar más dinero y ha visto un ejemplo en el modelo de negocio de Dacia de Renault: una marca que ofrece autos de bajo costo al mercado específico al que va. Por ello, se ha especulado que VW usará el Jetta, un modelo de mucho éxito en China, para crear una nueva marca.

La marca sería lanzada entre la armadora china FAW y Volkswagen, se llamaría Jetta y tendría su propio logo y se amrarían en China para poder reducir los costos lo más posible.

La nueva marca llegaría con tres modelos: Jetta VS5, un SUV basado en el Seat Ateca, el VS7, una SUV basada en el Seat Tarraco y por último el VA3, que sería el actual modelo Jetta que se vende en el gigante asiático y que se parece más al Toledo.

Este movimiento permitiría a Seat entrar al mercado chino, ya que la Ateca y la Tarraco son de su producción, con modelos modificados a las necesidades chinas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir