Jetta la nueva marca de VW para China

Jetta la nueva marca de VW para China

Compartir

Hace poco te contabamos que Volkswagen barajeaba la posibilidad de crear una marca enfocada al mercado chino, la cual contaría con sus propios modelos adaptados a las necesidades de ese país. Se ha hecho realidad y la marca Jetta ya es oficial.

Se ha elegido el nombre de Jetta debido al gran éxito que tuvo el sedán en el gigante asiático y con él se espera poder llegar a jóvenes de clase media y aprovechar mejor su potencial de mercado.

“El núcleo de la nueva marca contendrá el ADN propio de Volkswagen y brindará a los consumidores una tecnología avanzada que satisfaga sus necesidades y se ajuste a sus estilos de vida”, señaló Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración responsable de “Ventas, Marketing y Postventa”.

Jetta ofrecerá un modelo sedán, más parecido al Toledo de Seat que al Jetta que se vende en México, y dos SUVs, de la cual se ha presentado solo una que se parece mucho al Seat Ateca. Los tres serán hechos en conjunto con la marca china FAW en la localidad de Chengdu.

Volkswagen ha enfatizado que usarán un novedoso sistema de marketing para posicionar la marca, la cual tendrá su propia red de concesionarios. Los tres vehículos estarán disponibles en el tercer trimestre de 2019.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir