Autos, Noticias
Jetta GLI 2019, un traje deportivo para el sedán
12 febrero 2019
Autor:
Jetta GLI 2019, un traje deportivo para el sedán

El Auto Show de Chicago sirvió como presentación del Volkswagen Jetta GLI 2019, la cual combina lo mejor del Golf GTI y la nueva arquitectura MQB de la armadora alemana para dar como resultado un auto con apariencia deportiva y hasta 228 hp de potencia.

En el exterior, es de llamar la atención la inclusión de la parrilla del Golf GTI, con su diseño de panal y color negro y ajustes específicos que le dan mejor aerodinámica . En la parte trasera cuenta con un pequeño alerón y dos salidas de escape. La llantas por su parte son de 18 pulgadas y dejan ver los frenos.

El Jetta GLI 2019 está impulsado por un motor EA888 TSI de 2-0 litroa turbocargado y de inyección directa que es capaz de generar 228 hp acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática DSG de siete cambios.

El modelo cuenta con cuatro modos de conducción: Normal, Deportivo, Eco y Personalizado. El modo Normal aporta una experiencia de conducción equilibrada, mientras que el Deportivo es más dinámico con una dirección más precisa. Por su parte el modo Eco optimiza los puntos de giro, la respuesta del acelerador y tiene configuraciones de control climático para mejorar la economía del combustible.

El modo Personalizado permite que un conductor establezca a su gusto las configuraciones de conducción, acelerador, diferencial frontal, salida del motor y control de clima.

En el interior, los tonos negros con toque rojos gobiernan en el auto, el cua incluye asientos con calefacción, climatizador automático bizona Climatronic, arranque con botón, limpiaparabrisas automáticos, tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y una iluminación ambiental envolvente. Si lo deseas pude venir con quemacocos, sistema de bocinas y control de voz.


Comentarios
No hay comentarios en “Jetta GLI 2019, un traje deportivo para el sedán”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.