Inicia la producción  Lobo  

Compartir

La nuevo Ford Lobo 2015 ya comenzó con su proceso de producción, modelo con el cual la empresa ofrece un modelo más resistente y con mayor capacidad.

“La nueva Lobo/F-150 2015 representa la continuidad de la visión de mi bisabuelo en la producción de nuestros vehículos, de los cuales estamos muy orgullosos y en los que nuestros clientes pueden confiar totalmente,” mencionó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company.

En los últimos años, Rouge, que es donde comenzará su proceso de producción,  se ha convertido en la visión de Henry Ford en lo referente a una producción esbelta, flexible y sustentable. Por su parte, Lobo 2015,  es la primera  pick-up en su clase fabricada en serie, que ofrece alta resistencia, de grado militar, cuerpo de aleación de aluminio y chasis de alta resistencia, marcando el futuro para el segmento, además de ofrecer lo último en tecnologías inteligentes y manufactura de punta.

La nueva línea de Lobo ofrece una impresionante combinación de poder, capacidad y eficiencia – de procesadores más rápidos que mejoran la experiencia de conducción, la penetración de soluciones de gestión de carga y de remolque hasta los materiales avanzados que mejoran la durabilidad, inhiben la corrosión de la pick-up.

Ésta es la pick-up más innovadora en la historia de Ford, al ofrecer tecnologías y características que redefinen a la pick-up de trabajo hacia una nueva generación de vanguardia. La innovación va más allá del diseño global que se ilustra en el siguiente video, “Construyendo el Futuro de la Fortaleza”.

“La nueva Ford Lobo 2015 representa innovación y liderazgo en capacidad para los clientes del segmento de pick-ups”, mencionó Mark Fields, Presidente y CEO de Ford. “Destaca la excelencia del producto y la innovación que ofrecemos en todas las áreas de nuestro negocio, en la medida que aceleramos nuestro ritmo de progreso hacia un crecimiento rentable.”

LOBO 2015 es más eficiente que nunca, debido a las mejoras en el ahorro de peso y la tecnología avanzada del motor. La Lobo 2015 puede remolcar más de 498, 98 kilos y transportar más de 240 kilos, y tendrá un mayor ahorro de combustible.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir