Infiniti Q80 más cerca de París

Compartir

Ya está muy cerca el Auto Show de París, donde Infiniti presentará su visión de conducción de lujo superior: el Infiniti Q80 Inspiration, un fastback de cuatro puertas que se eleva sobre la oferta actual de sedanes de lujo.

Este es un avance audaz y elegante de Infiniti como jugador global, diseñado para romper el status quo en el segmento de los vehículos Premium grandes de cuatro puertas; un embajador sin concesiones en cuanto a motorización centrada en el conductor y en las tecnologías a bordo.

Infiniti presentará el progresista Infiniti Q80 Inspiration ante los medios de comunicación el 2 de octubre a las 15:30 horas (tiempo de Francia) en la Sala 5 del Parc des Expositions de Versailles, en París. Aunado a ello dará detalles sobre su alto desempeño y su eficiencia en la implementación de trenes motrices híbridos, así como de nuevas tecnologías.

De perfil, Infiniti Q80 Inspiration se extiende a 5052 milímetros (198.9 pulgadas) con una distancia entre ejes de 3103 mm (122.2 pulgadas), enmarcado por cinco radios duales de 22 pulgadas de aleaciones ligeras hechos a la medida.

El vehículo llama poderosamente la atención con su ancho de 2027 mm (79.8 pulgadas) y una altura de 1350 mm (53.1 pulgadas).

“Después de presentar el auto concepto Q30 y el Q50 Eau Rouge, Infiniti está ansioso por demostrar la gama superior de nuestro portafolio en expansión”, dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño para Infiniti.

“Con Infiniti Q80 Inspiration, queríamos capturar la inolvidable sensación de cuando experimentas algo importante, hermoso y magnético por primera vez,” explicó.

Con la vanguardista, provocadora y sensual interpretación de Infiniti Q80 Inspiration, la marca realmente hace una declaración contundente.

El vehículo no tiene espejos retrovisores en las puertas laterales que puedan romper con la estética de un perfil inconfundible; el techo está acentuado con un vidrio acústico ligero que asemeja un invernadero, y sus puertas se abren en forma de portal, permitiendo así que la impresionante cabina pueda ser vista en su totalidad y que los pasajeros y el conductor puedan entrar y salir con facilidad.

Un concepto tan impactante como el Infiniti Q80 Inspiration está destinado a expandir los límites no sólo por la belleza de su llamativa carrocería.

La cabina puede albergar a los cuatro ocupantes en un ambiente altamente estilizado y personalizado de la más alta calidad. Fibra de carbono, aluminio y piel rodean el interior en un espacioso arreglo de asientos “1+1+1+1”.

Creado para una avanzada suspensión adaptativa; el ligero, pero a la vez rígido chasis combina con el vidrio acústico y con el amortiguamiento de sonido de manera armoniosa para brindar una de las mejores experiencias de manejo.

Un destacado diseño y prestaciones tecnológicas, a las que los cuatro centros de diseño Infiniti en el mundo se referirán en los próximos años. Infiniti Q80 Inspiration cuatro puertas, representa una apuesta clara para entrar en el recientemente creado segmento de los fastbacks.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir