El Infiniti eléctrico para Detroit tiene cara y nombre

INFINITI will unveil its new QX Inspiration concept at the 2019 North American International Auto Show.

Compartir

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, había señalado que llevaría al Salón del Automóvil de Detroit el concepto de una SUV completamente eléctrica con lo que plantea dar inicio al nuevo concepto de sus coches y ya dio el primer vistazo de este inicio: se trata del Infiniti QX Inspiration Concept.

En este vehículo, la armadora japonesa pone a prueba lo último en tecnología eléctrica para autos de alto rendimiento, así mismo presume su nuevo lenguaje de diseño, en el que se ven líneas marcadas y afiladas, con nuevos faros rasgados.

La gran novedad viene en el uso de tecnología en los retrovisores, ya que Infiniti agrega cámaras para ver los autos que se acercan.

En el interior Infiniti busca dar espacios amplios con un trabajo a mano que emplea técnicas tradicionales y materiales de inspiración japonesa.

El 14 de enero será la fecha en que el Infiniti QX Inspiration Concept hará su aparición en el Salón del Automóvil de Detroit.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir