IDRoomzz, el monstruoso eléctrico de Volkswagen

IDRoomzz, el monstruoso eléctrico de Volkswagen

Compartir

Durante el Salón del Automóvil de Sahngái, Volkswagen presentó a un nuevo miembro de su familia ID, se trata de un crossover eléctrico que se llama Volkswagen IDRoomzz, el cual contará con conducción autónoma y alto grado de conectividad para atacar el segmento de las SUVs.

Y aunque el modelo que se muestra es aún conceptual prevén pocos cambios para cuando entre en producción en el 2021 con lo que la marca alemana se acercará a su objetivo de crear 70 modelos eléctricos para 2028.

La gran novedad que se presentó en este modelo es que tendrá conducción autónoma nivel cuatro por lo que las habilidades del conductor no serán necesarias para desplazarse lateral y longitudinalmente.

[ngg src=”galleries” ids=”42″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El IDRoomzz tendrá hasta cinco metros de largo y será capaz de transportar a siete personas en tres filas de asientos y se moverá gracias a dos motores eléctricos que le darán 306 hp que le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

Su batería tendrá una capacidad de 82 kWh por lo que podrá andar con una sola carga hasta 450 kilómetros.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir