Hyundai se compromete con el hidrógeno como combustible

Hyundai se compromete con el hidrógeno como combustible

Compartir

Hyundai Motor Group recién anunció la puesta en marca de su plan “FCEV Vison 2030” con el que reafirma su compromiso con el desarrollo de vehículos impulsados con hidrógeno.

Muestra de ello es el aumento de pilas de combustible a 700 mil unidades para la tercera década del siglo, las cuales de comercializarán a otros fabricantes de automóviles, de vehículos de carga y de pasajeros, así como drones, embarcaciones y montacargas.

“Ampliaremos nuestra posición más allá del sector de transporte automotriz y jugaremos un papel fundamental en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno un recurso económicamente viable”, aseguró Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai.

Entre los movimientos que ha hecho y hará la marca asiática, está la de invertir siete mil 900 millones de euros para desarrollo e instalaciones, y con lo que se crearán 51 mil empleos, así como impulsar Hyundai Mobis, división encargada de hacer pilas de combustible, y su infraestructura.

Hyundai Motor lanzó este año NEXO, su vehículo emblema de hidrógeno, que utiliza la segunda generación del sistema de pila de combustible del combustible alterno.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir