Hoy No Circula podría ampliarse a otros estados

Compartir

Como consecuencia de los altos índices de contaminación que se presentaron en días pasados, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó que podría ampliarse el programa Hoy No Circula a todos los estados que integran la Megalópolis.

En una reunión con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), integrada por los gobernadores de los estados de Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, el jefe de Gobierno precisó que también se prevé la homologación de normas para la verificación de contaminantes en vehículos, incluidos los que circulan con placas federales.

Por el momento se está elaborando una propuesta con especialistas y  organismos correspondientes para que en el transcurso de esta semana se informe sobre cuáles serán las restricciones del programa, así como las acciones vinculadas al Hoy No Circula.

El estudio y planeación tomarán en cuenta las fuentes contaminadoras de vehículos, sino también se verán los inventarios de contaminantes industriales y de servicios.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir