Honda Motos estrena tres modelos en México

Honda Motos estrena tres modelos en México

Compartir

Con el fin de ampliar su catálogo en México, Honda Motos están lanzando tres nuevos modelos de alta cilindrada para satisfacer la demanda de los clientes con motos ágiles, asequibles y que cuentan con la calidad de la marca japonesa.

Los modelos que se presentan son el CB500F, la CB650R y la CMX500A y estarán a la venta en los distribuidores Honda Powerhouse en la ciudad de México, Jalisco y Sinaloa con precio desde los 160 mil pesos, 191 mil pesos y 149 mil 900 pesos respectivamente.

La CB500F fue hecha para experimentar la diversión y la libertad que brinda el motociclismo, es la primera motocicleta de “tamaño completo” para cualquier piloto.

Por su parte la CB650R, esparte de la nueva familia Neo Café Racer con diseño que promueven una experiencia deportiva, un peso mediano con dimensiones compactas.

La CMX500A es una “bobber” compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna, lista para dar rienda suelta a la imaginación.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir