Honda México: ediciones especiales por 1 millón de autos

Honda: ediciones especiales por 1 millón de autos en México

Compartir

Honda México está de fiesta ya que logró poner a rodar su unidad un millón en las calles mexicanas luego de 23 años de comercializar sus autos en el país, en este tiempo, pasó de tener 5 distribuidores a 130 en todo el territorio nacional. Por eso celebra con dos ediciones especiales.

“En sus inicios y tras un exitoso recibimiento del mercado de motos, la empresa tomó la decisión de incursionar en el mercado de autos, y fue el Honda Accord ’96 sedán, armado en la planta de El Salto, Jalisco”, señaló la empresa en un comunicado.

Hoy, la marca japonesa ofrece una amplia variedad de cohes, yendo desde los compacto como el Honda FI hasta los super deportivos como el Acura NSX, su marca de liujo. Es decir 12 modelos con 29 versiones para Honda y 5 modelos y 9 versiones para Acura.

Como parte de la celebración, Honda sacará dos ediciones especiales para sus modelos HR-V y Fit, ambos fabricados en México, los cuales tendrán equipamiento adicional. Además podrá a la venta 32 Acura TLX A-Spec 2019 Edición Un Millón con equipamiento exclusivo.

Otros regalos que dará a sus clientes, será un ainspección gratuita para los autos, la cual incluirá Honda o Acura, ofreciéndoles una inspección gratuita del 1 de febrero al 30 de abril, que incluye: diagnóstico por scanner, revisión de nivel de aceite de motor, fluido de frenos, desgaste y presión de llantas, inspección de daños en llantas así como revisión de la refacción de primero de febrero al 30 de abril.

Además de eso, Honda le dará un llavero de edición especial de regalo a los clientes que compren un vehículo en la fecha ya señalada.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir