Honda, líder en el segmento de las SUVs en México

Honda, líder en el segmento de las SUVs en México

Compartir

Honda dio a conocer sus resultados de 2018, los cuales la posicionan como la armadora líder en la venta de SUVs en el mercado mexicano.

Los datos fueron publicados por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) y señalan que se vendieron 47 mil 550 unidades de los modelos CR-V, Honda HR-V, BR-V y Pilot. Con estos números, la marca tiene una participación del mercado de 22 por ciento.

La SUV estrella de la marca asiática es la Honda CR-V ya que es la más vendida en México en el segmento desde que llegó en 2017. Se han comercializado 24 mil unidades y se espera aumente este 2019 con la recuperación de la planta de Celaya.

Cabe recordar que las SUVs Honda CR-V y Honda HR-V, fueron reconocidas por J.D. Power de México como los modelos con el índice de satisfacción más alto en sus categorías respectivas, según el Estudio de la Calidad y de la Confiabilidad del Vehículo (VDS 2018) que la empresa lleva a cabo en México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir