Honda de México estrena presidente para consolidar la marca
9 abril 2019
Autor:
Honda de México estrena presidente para consolidar la marca

Con el objetivo de incrementar las ventas de autos, motocicletas y motores, Kazuhiro Takizawa fue nombrado como nuevo presidente de Honda México, la cual cuenta con 476 concesionarias para la comercialización de todos su productos.

El ejecutivo también deberá mantener y promover la exportación de los productos Honda que se fabrican en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

“Seguiré trabajando con nuestros socios de negocio para ofrecer al mercado la mayor innovación y seguridad en vehículos, que satisfagan las necesidades de las familias mexicanas”, dijo Takizawa.

Antes de su llegada a México, Takizawa trabajó en Bangkok, Tailandia, como Gerente General en Asian Honda Motor Co., LTD., donde su responsabilidad era la planeación de productos para la región asiática.

Además, desde enero de 2008 hasta marzo de 2012, fue parte de Honda Argentina como Gerente General y responsable de la venta de automóviles, siendo su trabajo principal en la región, iniciar con la operación de la planta local de automóviles donde, en ese momento, se fabricaba el Honda City.

En México, Honda comercializa en el país 12 modelos con 29 versiones bajo la marca Honda y 5 modelos con 9 versiones para coches Acura. Para sus motocicletas hay 34 modelos con 50 versiones entre ambos y para su división de motores, ofrece 71 productos diferentes.


Comentarios
No hay comentarios en “Honda de México estrena presidente para consolidar la marca”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.