Honda colabora con IBM para mejorar sus autos

Honda colabora con IBM para mejorar sus autos

Compartir

Con más de 30 millones de clientes en todo el mundo, Honda tiene la oportunidad de recoger opiniones a través de su amplia red de proveedores, concesionarios y centros de servicio para identificar sus puntos débiles y de mejora pero para ello hacen falta colaboraciones como la que se hace con IBM.

El trabajo con IBM se centra en el software IBM Watson Explorer, donde Honda pudo escanear, recopilar y organizar miles de formularios de opinión, y descubrir así cuestiones que requerían atención, incluso se desarrolló un diccionario con palabras clave para que el sistema pudiera detectar de forma automática información relevante.

Esto con la finalidad de recoger el feedback de los clientes de manera sistemática y automatizada para realizar un análisis lo más rápido posible para sacar conclusiones y actuar en consecuencia con el fin de mejorar la calidad de sus productos y servicios.

“Gracias a la tecnología, la compañía ahora es capaz de responder mucho más rápido a problemas de calidad que se detectan en estadios tempranos, así como reducir costos y mejorar su productividad”, señala la empresa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir