Henkel abre centro de alta capacitación con tecnología de punta
14 mayo 2019
Autor:
Henkel abre centro de alta capacitación con tecnología de punta

Con una inversión de 21 millones de pesos, Henkel inauguró su Centro de entrenamiento y aplicaciones en reparación vehicular en la Ciudad de México.

En este lugar esperan capacitar a mil 500 mecánicos al año, además los cursos son totalmente gratuitos, previo registro en la página de la marca.

El lugar cuenta con áreas equipadas con las mejores herramientas y equipos de alta tecnología donde capacita en temas como reparación de plásticos, selladores, parabrisas y la joya de la corona es la capacitación con realidad virtual, donde los reparadores probarán el conocimiento que adquirieron en una estación equipada con un software especializado.

En el centro, ingenieros altamente capacitados darán información teórica y práctica sobre el uso correcto de cada uno de los materiales de Henkel, así como aplicaciones y consejos para mejorar su trabajo en el taller.

 

Este lugar forma parte de la red de capacitación mundial que incluye 11 centros de entrenamiento en Alemania, Austria, China, Rusia, India, Turquía, Indonesia y Brasil, entre otros países, donde la marca de origen alemán tiene presencia.

“Este nuevo centro es una muestra clara de que Henkel confía en México, en el talento y potencial que tiene el país para hacer negocio”, afirmó James Badalamenti, gerente global de los Centros de desarrollo a nivel mundial.

En la inauguración, donde también estuvo presente Simon Mawson, vicepresidente senior de Henkel y responsable del negocio de adhesivos industriales, indicó que el centro tiene certificación ISO 17025 y cada uno de los capacitadores cuenta con la mejor preparación en temas de reparación industrial, mantenimiento industrial y ensamble de equipo original.

Por su parte, Javier Marron, director comercial del área de adhesivos industriales para México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador dio a conocer las bondades de la empresa, indicó que este año, Henkel vendió alrededor de 19.9 billones de Euros en todo el mundo, de los cuales 9 mil corresponden a los adhesivos industriales.

En este segmento es donde Henkel participa con dos marcas, Loctite y Teroson dirigidos al mercado automotriz, donde la marca colabora directamente con los ensambladores de vehículos y gracias a sus productos lograron reducir hasta 100 kilogramos el peso de los autos, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y por ende una menor cantidad de emisiones contaminantes.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Henkel abre centro de alta capacitación con tecnología de punta”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.