Harley-Davidson apuesta a las motos electricas

Compartir

Harley-Davidson anunció la apertura de una nueva instalación en el corazón de Silicon Valey, en California, con la finalidad de impulsar la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, así como de sus componentes.

“Recientemente compartimos con el mundo nuestros planes acelerados para construir la próxima generación de motociclistas Harley-Davidson en todo el mundo”, dijo Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson, Inc

Como parte de este movimiento, se espera que para 2019 vea la luz la motocicleta eléctrica LiveWire, la primera de su estilo en el catálogo de la armadora de motos. Para 2022, se espera ampliar la oferta de vehículos de dos ruedas impulsados por electricidad.

Las instalaciones de California se centrarán en el desarrollo de vehículos eléctricos, baterías, diseño de e-machine, así como de fabricación avanzada y para ello ya ha comenzado a captar talentos en ingeniería eléctrica, mecánica y de software.

Este movimiento de Harley-Davidson forma parte de su plan de crecimiento “More Roads to Harley-Davidson” con el que buscará nuevos productos, un acceso más amplio y distribuidores más fuertes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir