Gran inauguración de VAPSA Rioverde

Compartir

FCA México llevó a cabo la inauguración de la distribuidora Vehículos Automotrices Potosinos (VAPSA) en el municipio de Rioverde, en el estado de San Luis Potosí, con el propósito de fortalecer su presencia y ofrecer los mejores automóviles al mercado local y nacional.

El inicio de operaciones corrió a cargo de Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, el cual declaró que las nuevas instalaciones se extienden en un terreno de más de 2 mil 500 metros cuadrados, donde se implementa el nuevo modelo de distribución de FCA México, el cual ofrece todas las marcas en un solo complejo con instalaciones de Clase Mundial.

Las nuevas instalaciones proyectan el nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México, con venta y postventa de Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y FIAT y ofrecen espacios para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir