General Tire, la nueva llanta de Nascar

General Tire, la nueva llanta de Nascar

Compartir

General Tire y Nascar dieron a conocer una alianza de seis años para que la empresa llantera sea la “Llanta Oficial de las Carreras”, así como el “Proveedor Exclusivo de Llantas” de los campeonatos NASCAR K&N Pro Series, NASCAR Pinty’s Series y NASCAR PEAK Mexico Series.

“El compromiso de General Tire es promover los campeonatos regionales e internacionales de NASCAR en dos continentes y en más de 11 países mediante inversiones importantes en toda la industria de NASCAR”, afirmó Travis Roffler, Director de Mercadotecnia de General Tire.

Las llantas de General Tire que estarán presentes en los tres seriales, se fabricarán en Lakeville, Indiana, donde se han venido fabricando las llantas para los autos del serial ARCA Racing Series presentado por Menards desde 1995.

“La inversión de General Tire en las series regionales e internacionales de NASCAR realmente impulsará el reconocimiento de marca no solo de los campeonatos respectivos, sino también de los pilotos, los equipos y las pistas. Nuestro singular estilo de carreras adquirirá mucha relevancia y eso es muy emocionante”, declaró Brandon M. Thompson, Director General de los seriales de touring NASCAR.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir