General Motors, recibe el Distintivo ESR por 5to año

General Motors, recibe el Distintivo ESR por 5to año

Compartir

Por implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como una estrategia de negocio, General Motors fue reconocida por el Distintivo Empresa Socialmente Responsable por quinto año consecutivo.

“Para General Motors es una prioridad actuar siempre de manera íntegra con todos nuestros grupos de interés y contribuir con soluciones sostenibles en las comunidades más vulnerables del país”, mencionó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

La empresa señala que su responsabilidad social se centra en tres pilares: cuidado del medio ambiente, educación de calidad y apoyo a la comunidad.

Entre sus acciones más importantes destaca Brigada Cheyenne que está cumpliendo 9 años de operación trasladando materiales de construcción y ayuda humanitaria ante desastres naturales con lo que se ha beneficiado a más de 600 mil personas en 19 estados de la República Mexicana.

El Distintivo ESR realiza su evaluación tomando en cuenta los siguientes aspectos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir