Foro Tecnología AMDA 2013

Compartir

El hotel NH Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México es sede del Foro de Tecnología, organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), evento que tiene como finalidad la promoción de mejores prácticas de comercialización de vehículos, apoyada por la más avanzada tecnología como el uso de internet.

En su participación, Sergio Vélez, director comercial de Google México, destacó el uso de internet en la interacción con la compra de automóviles.

Apuntó que durante 2012, la cifra de internautas en el país llegó a 47 millones de usuarios, con una tasa de crecimiento del 15 por ciento. En 2013, el reto es superar los 50 millones de internautas.

Adicional dijo que hoy el 37 por ciento de los compradores de autos nuevos tiene un primer contacto a través de internet y no con la agencia automotriz, de esta manera habló de la necesidad de crear páginas de venta de las agencias automotrices y no sólo de los fabricantes automotrices.

El Foro tiene lugar el día 16 de enero de 2013 en horario de 9 a 6 de la tarde, y esta dirigido a las agencias automotrices y sus diferentes áreas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir