Ford y la CDMX lanzan reto para mejorar la movilidad

Ford y la CDMX lanzan reto para mejorar la movilidad

Compartir

Ford México se unió al Gobierno de la Ciudad de México para lanzar el reto City: One Challenge Ciudad de México con el objetivo de que residentes, empresas y organizaciones presenten proyectos que solucionen los problemas de movilidad de la CDMX.

Este program propone que entendiendo las necesidades de los habitantes se podrán mejorar los centros de transporte, crear nuevas opciones de movilización de foráneos al centro de la ciudad y resolver los problemas de seguridad, todo con una perspectiva de género y con atención en grupos vulnerables.

“Cuando nos enfocamos en lo individual, podemos empezar a resolver problemas más grandes que afectan a la ciudad entera creando soluciones para todos” comentó Jeff Jones, vicepresidente de Ford City Solutions.

Para todos aquellos que quieran participar pueden entrar a la página web de City:One Challenge para compartir sus experiencias de movilidad y registrarse para las sesiones de trabajo. Ford y sus aliados recopilarán las experiencias y el conocimiento de los participantes para ayudar a dar forma a los retos de movilidad.

La Ciudad de México es la primera metrópoli fuera de los Estados Unidos de América donde Ford lanza City:One Challenge. Cada programa se adapta a las necesidades específicas de los residentes y de cada ciudad, en específico, este reto durará ochos meses en la capital del país.

En octubre, un comité integrado por Ford, el Gobierno de la Ciudad de México, aliados y grupos de la comunidad, seleccionarán a los finalistas para que asistan a la sesión de creación de prototipo

Los aliados de City:One Challenge Ciudad de México, AT&T, Dell Technologies, Microsoft, MOBILITY ADO, Deloitte Consulting México y Uber, han sido parte crucial para realizar este programa, su conocimiento, asesoría y apoyo, asegurarán el éxito de este reto.

Así mismo, los aliados son parte de los 100 mil dólares que se entregarán al ganador para implementar soluciones potenciales de movilidad a través de un programa piloto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir