Ford se pone a la moda

Compartir

La industria automotriz y la moda se dan la mano ya que Ford de México anunció una alianza con la plataforma en línea Compra Moda Nacional para impulsar el talento mexicano por medio de un concurso para el que han convocado a diseñadores y estudiantes de toda la República.

El objetivo detrás de “Llega más lejos con Ford y CMN” consiste en renovar el uniforme del personal del departamento de Servicio al Cliente de la armadora; no obstante el reto no es nada sencillo. Los participantes han puesto en práctica su ingenio y creatividad para presentar originales  propuestas de diseño que transmitan la esencia de Ford.

Tras ingresar sus proyectos previo al pasado 30 de septiembre, el Comité de Jueces seleccionado por Ford y Compra Moda Nacional, se encuentra eligiendo el diseño ganador, mismo que una vez seleccionado, ganador será producido y utilizado por los colaboradores de Servicio al Cliente de Ford alrededor de México.

“La calidad y la innovación forman parte del ADN de Ford. En cada uno de los vehículos que fabricamos incorporamos estos aspectos y lo mismo buscamos para el diseño de este uniforme. Estamos confiados en que las propuestas de los participantes nos harán el proceso de elección muy difícil ya que el diseño mexicano destaca por cumplir con estos requerimientos”, señaló Rosangela Guerra, gerente de mercadotecnia y estrategia de producto  del área de Servicio al cliente y refacciones de Ford de México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir