El Ford Explorer más potente es una versión híbrida

El Ford Explorer se pondrá híbrido para Europa

Compartir

El Ford Explorer es un viejo conocido en nuestro país pero en Europa es un modelo no había llegado, hasta ahora y para esta incursión, la empresa estadounidense no solo ha esperado a su nueva generación sino que ha desarrollado una versión híbrida enchufable para dicha aventura.

El anuncio fue dado en Ámsterdan, donde la marca también presentó una van Transit totalmente eléctrica, dejando en claro que los vehículos verdes ya son parte de la estrategia comercial de Ford.

Esta SUV que puede transportar hasta siete pasajeros, no tiene cambios en su robusta carrocería ni en su interior, solo es su parte mecánica lo que le diferencia y es que tiene un motor V6 EcoBoost de 3.0 litros que da 350 hp más 100 hp adiconales del motor eléctrico, incluso tendrá más potencia que el Explorar ST.

Sus 450 hp estarán repartidos en sus cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción integral permanente y una caja automática de 10 velocidades.

[ngg src=”galleries” ids=”34″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]La batería de ion litio de esta Ford Explorer tiene una capacidad de 13.1 kWH con los que puede alcanzar 40 kilómetros de autonomía y obtener un rendimiento de combustible de 29.4 km/l.

En cuanto a seguridad incluirá asistente de estacionamiento automático, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia en reversa, alerta de colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de arranque en pendientes y otro más.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir