Fiat Centoventi: eléctrico con personalización extrema

Fiat Centoventi, el eléctrico con personalización extrema

Compartir

Fiat llegó al Motor Show de Ginebra con nuevo concepto de negocio para sus vehículos al presentar el Centoventi Concept, un auto eléctrico, que si bien podría definir los nuevos rasgos del Fiat Panda, apunta a ser totalmente personalizable y económico.

El nombre de este auto viene de los 120 años que está por cumplir la armadora italiana y aunque no se conoce nada de las capacidades de su motor eléctrico, si sabe está construido sobre una plataforma nueva de FCA y que tendrá una batería de serie que da 100 kilómetros de autonomía, pero se podrá comprar más para llegar a los 500 kilómetros.

El Centoventi viene en un solo color para abaratar costos, sin embargo, podrá escogerse entre cuatro opciones para el techo, los rines y las envolturas para la carrocería.

Pero eso no es todo, ya que existirá un catálogo firmado por Mopar con 114 accesorios con diferente colores y configuraciones para el salpicadero, los asientos o el interior de las puertas, la mayoría podrán ser cambiados por el propietario.

[ngg src=”galleries” ids=”14″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir