FCA de México incrementa participación

Compartir

Comparado con agosto del año anterior, el grupo Fiat Chrysler Automobile, FCA México, registró un crecimiento del 17 por ciento en el octavo mes del año debido a la comercialización de ocho mil 382 unidades.

De acuerdo con cifras de la compañía,  Dodge continúa siendo el líder en ventas con dos mil 481 unidades, que significa 66 por ciento más comparado con el año pasado. Durante agosto, Dodge Attitude vendió mil 87 unidades, lo que calificó como el mejor mes de su historia.

Otros modelos de esta marca como el Charger, posicionaron 135 unidades en el mercado, mientras que Journey incrementó las ventas 2 por ciento. Finalmente, Dodge Vision, el cual está ahora disponible en versión manual, reportó 200 vehículos comercializados.

Adicional, las ventas de Ram crecieron cinco por ciento con un total de mil 749 unidades, principalmente por el desempeño de la Ram 700, la cual reportó ventas de 661 unidades. Otro vehículo de esta marca con un importante incremento fue la Ram ProMaster, con 15 por ciento arriba en comparación con el año pasado.

FCA anunció que Jeep vendió 1,772 unidades, entre ellas 317 de la Jeep Wrangler y 402 de Grand Cherokee, que se representa 69 por ciento arriba comparado con agosto de 2014.

Otra marca del Grupo que continua en crecimiento es Mitsubishi, quien extendió su racha positiva en ventas logrando un incremento a doble dígito durante catorce meses consecutivos. Dicha marca reportó mil 280 unidades vendidas durante agosto, lo que representa un incremento del 41 por ciento comparado con el registrado durante el mismo mes del año pasado.

De esta forma, las unidades más vendidas fueron Mitsubishi Mirage con la venta de 406 unidades y la Mitsubishi Outlander 2016, con 174 unidades comercializadas. Tan sólo en 2015 esta marca ha vendido 10 mil 264 unidades durante 2015.

Fiat continúa con un ritmo positivo en ventas. Tan sólo en el  mes de agosto creció 13 por ciento con 815 unidades comercializadas, entre ellas Fiat Uno con 340 unidades vendidas y Fiat Ducato con un crecimiento de 44 por ciento comparado con el mismo periodo del 2014.

Finalmente, las marcas Chrysler y Alfa Romeo se mantienen en constate crecimiento con la venta de 268 y 17 unidades respectivamente.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir