F1 calienta motores en Reforma

Compartir

A menos de 100 días del Gran Premio de México, este fin de semana, la avenida Reforma de la Ciudad de México, se convirtió por vez primera en un circuito de carreras para albergar a la escudería Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum.

La demostración fue encabezada por los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodaron a bordo de sus flamantes monoplazas F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente.

Asimismo, los capitalinos pudieron apreciar un desfile de autos clásicos y modernos como el 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, dijo que “demostraciones como ésta, en una de las avenidas más emblemáticas de nuestro país, hacen posible que todos los mexicanos sean parte de la Formula Uno”.

Según cifras de los organizadores, al lugar se dieron cita cerca de 80 mil personas, lo cual demuestra el interés y las altas expectativas por el regreso de la F1 a nuestro país.

El Gran Premio de México se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, después de 23 años de no presentarse en nuestro país, en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir