Estrena Acura nueva generación MDX 2017

2017 Acura MDX

Compartir

Bajo un rediseño en su vista exterior que incluye una nueva parrilla pentagonal tipo diamante vista por primera vez en el Acura Precision Concept, así como materiales y acabados al interior del habitáculo, llega a los distribuidores de la marca en el país, la tercera generación del modelo MDX 2017.

En aspectos de seguridad, también integra un renovado sistema de seguridad y asistencia al manejo AcuraWatch, dicho sistema se combina con la actual estructura de nueva generación Advanced Compatibility Engineering (ACE) y una serie de características de seguridad activa y pasiva que en conjunto logran un vehículo muy superior en cuanto a rendimiento, seguridad y desempeño se refiere.

Adicional, Acura MDX 2017 incorpora freno de Estacionamiento Electrónico con sistema Automatic Brake Hold, faros con tecnología Jewel Eye, nuevos rines de 20 pulgadas, espejos laterales eléctricos y modernos acabados en madera genuina, sistema de cámara trasera, pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila, cuatro puertos USB, entre otros detalles con los que busca entregar un viaje más placentero.

Desempeño

El desempeño que logra entregar  esta unidad es resultado de la potencia generada por el avanzado bloque V6 i-VTEC de 3.5 litros equipado con inyección directa de combustible suficiente para entregar 290 caballos de potencia y 267 libras-pie de par motor, con una serie de nuevas tecnologías que reducen la fricción y ayudan a la eficiencia en cuanto a consumo de combustible y potencia de salida.

Por su parte, el sistema de Sincronización Inteligente de Válvulas Variable (i-VTEC) se combina con el sistema de Administración Variable de Válvulas (VCM), logrando un mejor aprovechamiento de la potencia y un mejor rendimiento. Posee  transmisión automática SportShift de nueve relaciones secuencial con levas detrás del volante inspirado en la herencia deportiva de la marca.

 

 

 

 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir